Teléfonocómo llegar
blog

5 razones para cambiar los neumáticos por unos de invierno

5 razones para cambiar los neumáticos por unos de invierno
  1. Mejor respuestaEl cambio de neumáticos por unos de invierno en Vilanova del Camí en la época invernal está justificado en su respuesta, mucha rápida ante la presencia de hielo o nieve en la carretera. Además, la distancia de frenado se acorta, siendo mayor el agarre al asfalto. En definitiva, hablamos de una mayor seguridad cuando se viaja. 
  2. EficienciaEn la actualidad, las nuevas ruedas de invierno son igual de silenciosas que las de verano e igual de cómodas, con la ventaja de que a diferencia de los neumáticos de verano, ante la bajada de temperatura, los de invierno te permiten tener un mayor control sobre tu coche, facilitando la manejabilidad y reduciéndose el riesgo de accidente. 
  3. Mayor seguridad Se ha demostrado que incluso los vehículos 4x4 necesitan un cambio de neumáticos por unos de invierno en Vilanova del Camí en condiciones climatológicas desfavorables (nieve, hielo, superficies mojadas...), y es que ningún vehículo, por mucha tecnología, podrá anticiparse ante cualquier incidente en el asfalto si no cuenta con las ruedas adecuadas, uno de los elementos de seguridad fundamentales en cualquier automóvil. 
  4. DiseñoLos neumáticos de invierno que tenemos a la venta en Pneumàtics Vilanova han sido fabricamos con un compuesto especial que los convierte en los más idóneos para los climas fríos, ya que les permite una mayor flexibilidad, lo que se traduce a su vez en un mayor agarre. 

  5. AhorroTan importante como la seguridad al volante es el ahorro que supondrá para nuestro bolsillo sustituir los neumáticos por unos de invierno, ya que durante ese tiempo no desgastaremos las ruedas de verano, alargando la vida útil de ambos. Nuestros expertos aconsejan usar los neumáticos de invierno desde octubre y hasta que empiecen a subir las temperaturas. 
haz clic para copiar mailmail copiado