Un verano sobre ruedas

Un verano sobre ruedas

¿A qué estás esperando para el cambio de neumáticos en Vilanova del Camí? Con la llegada del buen tiempo y teniendo en cuenta que se aproximan las vacaciones, época del año que más horas pasamos al volante, conviene revisar el estado en el que se encuentra nuestro coche, sobre todo, las ruedas, ya que deberán estar listas para soportar un mayor carga de peso y unas altas temperaturas, manteniendo todas sus prestaciones. 

Desde Pneumàtics Vilanova, una empresa con experiencia en el montaje, reparación y venta de neumáticos, recomendamos a nuestros clientes cambiar las gomas con cada estación, optimizando a la larga el rendimiento del vehículo y reduciendo el consumo de gasolina, puesto que no es lo mismo circular a una temperatura de 15º C que a más de 40. 

En nuestro taller encontrarás neumáticos específicos para el verano con un diseño diferente, pensado para que se adhiera mejor a la carretera. La seguridad al volante es importante y, por este motivo, hay que tomarse muy en serio el cambio de neumáticos en Vilanova del Camí. 

Para una mayor garantía, antes de realizar cualquier compra, debes saber que los neumáticos de verano se diferencian de los de invierno en:
- mayor agarre y reducción del tiempo de frenada.
- la superficie de contacto con el asfalto es mayor. Las ruedas especiales para la época más calurosa del año son más anchas que las de invierno, por lo que se aferran mejor al asfalto.
- mejora de las maniobras en condiciones extremas.
- reducción del consumo y del ruido, ya que la resistencia a la rodadura es menor. 

Por todas estas ventajas, por tu tranquilidad y por la de los que viajan contigo, no olvides cambiar tus neumáticos. 





haz clic para copiar mailmail copiado