Teléfonocómo llegar
blog

¿Conoces los síntomas de una mala alineación de tu vehículo?

¿Conoces los síntomas de una mala alineación de tu vehículo?

Las alineaciones de vehículos Vilanova del Camí son fundamentales para garantizar una vida más larga a nuestros neumáticos. Es posible que pienses que la alineación de tus ruedas sea la correcta, pero también que te lleves un pequeño susto si revisas el estado del caucho de tus neumáticos.

¿De verdad sigues pensando que todo está bien en tu coche? Si te preocupan las alineaciones de vehículos Vilanova del Camí, te explicamos cómo descubrir si tienes algún problema con tus ruedas. La clave del asunto radica en el desgaste que presenten las ruedas. Tenemos que revisarlas y ver si están desgastadas. En caso afirmativo, también debemos observar si el deterioro es uniforme en toda la superficie y si este se da en la zona exterior de la goma. Si se cumplen todas estas premisas, nuestro vehículo necesitará acudir al taller para que le hagan una alineación de la dirección.

Otro síntoma se da en carretera, cuando vemos que se va desplazando hacia un lado pese a que el volante permanece derecho o que este permanece recto a pesar de que estamos girando el volante. Pese a ello, esto también puede deberse al peralte de la vía por la que circulamos, por lo que te recomendamos sobre todo que revises el desgaste de tus ruedas.

Son numerosos los motivos por los que se va perdiendo la correcta alineación de la dirección de nuestro coche, desde un golpe contra un bordillo hasta el desgaste rutinario al que sometemos a nuestro coche. Lo recomendable es que revises la alineación de tu vehículo cada 45.000 kilómetros. ¡Ello prolongará la vida de tus ruedas y hará que tus trayectos ganen en seguridad!

En Pneumàtics Vilanova podemos echarte una mano si consideras que la dirección de tu automóvil presenta algún problema. ¡Corregir la dirección de tu coche es una inversión que terminarás agradeciendo!

haz clic para copiar mailmail copiado