Teléfonocómo llegar
blog

Consejos para el cambio de neumáticos

Consejos para el cambio de neumáticos

Como taller especializado en el cambio de neumáticos en Vilanova del Camí hemos observado que muchas personas aprovechan el final del verano para sustituir los neumáticos de su vehículo. Esta vez nos gustaría explicar en la publicación presente algunos consejos que te servirán de ayuda a la hora de cambiar los neumáticos del coche.

En primer lugar queremos recordarte que lo ideal es que las cuatro ruedas de un coche estén equipadas con neumáticos idénticos. Por este motivo deben cambiarse siempre de dos en dos o de cuatro en cuatro. De hecho es imprescindible que los neumáticos de un mismo eje sean iguales en marca, escultura, dimensiones, índices de velocidad y de carga.

Desde nuestra experiencia como expertos en el cambio de neumáticos en Vilanova del Camí nos gustaría señalar también la importancia de utilizar modelos de dimensiones homologadas por el fabricante del vehículo. Nuestro personal cualificado te atenderá y te asesorará de forma personalizada para recomendarte cuáles son los que mejor se adaptan a las características de tu coche.  Por otro lado en caso de que solo cambies dos neumáticos, estos deberán ir siempre en el eje trasero para evitar problemas de adherencia. Se trata de un aspecto independiente del tipo de tracción o propulsión. No obstante en caso de que tengas dudas, estaremos ahí para ayudarte a resolverlas lo antes posible.

En Pneumàtics Vilanova somos un taller especializado en el cambio de neumáticos de vehículos. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios. 

haz clic para copiar mailmail copiado