Teléfonocómo llegar
blog

El neumático Michelin Pilot Sport 4

El neumático Michelin Pilot Sport 4

Uno de los componentes más importantes de cualquier coche son los neumáticos. Al ser el único punto de unión con la carretera, es básico mantenerlos en perfecto estado. De ese modo, en caso de un bache podrás evitarlo sin problemas. Pero un neumático en mal estado dificulta el agarre y puede provocar graves accidentes. Por eso, debes vigilar que estén siempre en las mejores condiciones. De lo contrario hay que renovarlos cuanto antes. Y para el cambio de neumáticos en Vilanova del Camí solo tienes que acercarte a nuestro taller.

No solo te podemos ofrecer un cambio rápido en cuanto lo necesites. También te garantizamos una selección de los mejores neumáticos del mercado. Uno de ellos es el neumático Michelin Pilot Sport 4.

Este nuevo neumático cuenta con un cinturón híbrido de Aramida y Nailon que puede transmitir de forma instantánea y precisa cada movimiento al detalle. Además, su escultura ultra reactiva se adapta continuamente a la carretera, lo que permite optimizar la huella de contacto al suelo.

Su excelente adherencia y la buena frenada en suelo mojado se debe al uso de un nuevo compuesto de goma con elastómeros funcionales y sílice. Tiene también un alto nivel de evacuación de agua gracias a una importante anchura y profundidad de los canales longitudinales.

Si quieres probar estos u otros neumáticos te aconsejamos que pases por nuestro taller. Además, en Pneumàtics Vilanova te podemos ayudar a elegir los mejores neumáticos para tu vehículo.

Por supuesto, te ofrecemos muy buenos precios y unos plazos muy reducidos en el cambio de neumáticos en Vilanova del Camí.

haz clic para copiar mailmail copiado