Teléfonocómo llegar
blog

Los mejores neumáticos

Los mejores neumáticos

En este nuevo post de nuestro centro de cambio de neumáticos en Vilanova del Camí vamos a extraer algunos datos de un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Se trata de un estudio de neumáticos hecho a partir de la experiencia de 33.000 usuarios de España, Portugal, Francia, Bélgica e Italia para saber cuáles son las mejores y peores marcas valoradas por los consumidores.

Las marcas de neumáticos que más duran son: Michelin, Goodyear, Sava, BF Goodrich, Kumho, Pirelli, Continental y Bridgestone. Por otro lado, las que menos duran son Nangkang, Nokian, Fulda y Barum.

El estudio al que en nuestra empresa de cambio de neumáticos Vilanova del Camí ha tenido acceso analiza otros datos como que la marca Sava, pese a ser la tercera marca más duradera en kilómetros, ocasionó incidencias a un 11% de sus conductores. Nangkang es la peor compra, ya que sus neumáticos no solo duran poco sino que además casi un 20% de los que las usaron tuvieron algún problema. La marca que menos problemas produce es BFGoodrich, con sólo un 4% de problemas para sus usuarios.

Respecto al comportamiento de los conductores españoles, el estudio de la OCU explica que somos los que que más tardamos en la renovación de los neumáticos, cambiándolos tras 2 años y medio largos de uso. El 73% de los españoles que los cambian lo hacen porque están desgastados, frente a un solo 16% que lo hace antes en pro de la seguridad y el confort.

En Pneumàtics Vilanova podrás encontrar todas las marcas y modelos de ruedas, ven a comprobarlo.

haz clic para copiar mailmail copiado