Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué pasa con los neumáticos cuando se vuelven viejos?

¿Qué pasa con los neumáticos cuando se vuelven viejos?

Como expertos en el cambio de neumáticos en Vilanova del Camí somos conscientes de que las ruedas de un coche se desgastan con el tiempo y esto hace que los neumáticos sean cada vez menos seguros y es preciso cambiarlos a tiempo. Muchas personas se preguntan qué pasa con esas ruedas que ya no nos sirven. Nosotros sabemos que es importante gestionar bien esos desechos, por eso apostamos por los diferentes métodos de reciclaje que existen actualmente.

La pirólisis, la criogenización o la trituración, son algunas de las maneras de tratar los neumáticos viejos para convertirlos de nuevo en un material útil para usarse con nuevos motivos. Hoy queremos enseñarte algunos productos que se realizan gracias a ese reciclaje.

Aunque parezca increíble las carreteras son algunas de las cosas que se pueden elaborar gracias a las ruedas que ya no necesitamos, por otro lado, también hay otro tipo de suelos que se crean usando ese caucho reutilizado, como son las pistas de atletismo.

Igualmente los aislantes, las alfombras y otro montón de cosas que usamos a diario se sirven de estos materiales reciclados creando un mundo más sano y sostenible para todos. Incluso algunos artistas están utilizando esos neumáticos para crear nuevas obras de arte. Por eso nosotros como especialistas en el cambio de neumáticos en Vilanova del Camí, apostamos por un trabajo responsable y ecológico.

Confía en la profesionalidad y la experiencia de Pneumàtics Vilanova. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre todo lo que necesites saber sin ninguna clase de compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado